México – Isla Mujeres: El “casi” paraíso rodeado de mar que sufre de escasez de agua (tv azteca)
20 abril 2023
19 de abril de 2023
Fuente: tv azteca
Nota de: Carolina Rocha
Foto de: tv azteca
Un municipio pequeño, de alrededor de 20 mil habitantes, donde los turistas llegan a “chorros”, pero el agua no. Se trata de Isla Mujeres donde su gente, a cuentagotas, recibe menos líquido vital del que paga; la problemática de escasez de agua lleva años.
Isla Mujeres es el municipio más pequeño de México y su gente padece la escasez de agua que, si bien, sí llega a los hoteles que atienden a los visitantes, les deja sin el vital líquido a los que ahí residen.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Tamaulipas: Quieres colonos que Xico acabe con baches y escazes de agua en Ciudad Victoria (Hoy Tamaulipas)
- Puebla: Denuncian tomas clandestinas de agua. Se ubican en la periferia y sur de Puebla (El Sol de Puebla)
- Morelos – Cuernavaca sin agua: 33 tanques no funcionan desde hace 10 años (El Sol de Cuernavaca)
- CDMX: Prevén racionar agua en la ciudad (Excélsior)
Otras Publicaciones
Nacional
Sinaloa-Exigen ciudadanos de Juan José Ríos cancelación de deudas históricas de agua en el Congreso de Sinaloa (Viva La Noticia)
29 abril 2026
Nacional
CDMX-Sistema Cutzamala registra envío histórico de agua al Valle de México (MILENIO)
29 abril 2026
Nacional




