México – La crisis del agua y los autores de esta pesadilla (Milenio)
13 septiembre 2023
12 de setiembre de 2023
Fuente: Milenio
Nota de: Victor Martínez Lucio
¿Se equivocó el Gobierno actual? Sí, al decretar el fin de la crisis hace apenas unos meses, basándose en pronósticos del tiempo quién sabe de dónde.También con el manejo tan ambivalente del discurso público por parte de Agua y Drenaje; primero “tenemos agua suficiente, no habrá cortes”, después “cuidemos el agua, seamos ciudadanos de 100”.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México – “El agua no debe ser tema en las campañas políticas, porque la realidad es otra”: Francisco Aramburo (Noti Arandas)
- Morelos- Conagua reserva el convenio económico con ejidatarios para apoyar la termoeléctrica de Huexca, Morelos (Animal Político)
- Nuevo León – “A Monterrey le llegó el día cero”: la crisis del agua que vive la segunda ciudad más poblada de México (BBC News)
- Yucatán-Inmuebles van por un uso eficiente del agua (El Universal)
Otras Publicaciones

Nuevo León – Piden a vacacionistas precaución en cuerpos de agua y en excursiones en montaña (ABC noticias)
15 abril 2025