México-La lucha que emprende México contra un modelo privatizador de gestión de agua (Sputnik)
20 agosto 2021
19 de agosto de 2021
Fuente: Sputnik
Nota de: Eliana Gilet
Fotografía obtenida de: Pixabay
En una accidentada sesión de la Comisión Permanente en la Cámara de Diputados mexicana, quedó sin resolver si extenderá o no el período de trabajo de la actual legislatura, que oficialmente termina a fines de agosto. Además de la revocación de mandato, otros temas prioritarios aguardan en la agenda.
Aunque el tema más ampliamente publicitado en torno al motivo que ha provocado a Morena, el Partido gobernante en México, esté vinculado a una regulación faltante para que se pueda realizar la consulta de la revocación de mandato que el зresidente Andrés Manuel López Obrador promueve contra sí mismo, hay al menos dos temas prioritarios en agenda para ser aprobados.
Leer.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Mundo-La crisis del agua no se debe tan solo a su escasez, sino a la mala gobernanza (El Confidencial)
- Puebla – Académicos de la Ibero analizan coexistencia de leyes hídricas en México (Ambas Manos)
- México- Posicionamiento en torno al Acuerdo sobre obras y proyectos considerados de interés público y seguridad nacional (CEMDA)
- Ciudad de México–México y Alemania fortalecen cooperación por el agua y la restauración ambiental en Xochimilco (Sedema CDMX)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Ciudadanos se manifiestan por la mala calidad del agua en Guadalajara; suspenden la Línea 1 (N+)
06 octubre 2026
Nacional
Mundo – En el delta del Mekong, un impulso para cultivar alimentos con agua salada (Noticias ONU)
06 octubre 2026
Nacional




