México-La lucha que emprende México contra un modelo privatizador de gestión de agua (Sputnik)
20 agosto 2021
19 de agosto de 2021
Fuente: Sputnik
Nota de: Eliana Gilet
Fotografía obtenida de: Pixabay
En una accidentada sesión de la Comisión Permanente en la Cámara de Diputados mexicana, quedó sin resolver si extenderá o no el período de trabajo de la actual legislatura, que oficialmente termina a fines de agosto. Además de la revocación de mandato, otros temas prioritarios aguardan en la agenda.
Aunque el tema más ampliamente publicitado en torno al motivo que ha provocado a Morena, el Partido gobernante en México, esté vinculado a una regulación faltante para que se pueda realizar la consulta de la revocación de mandato que el зresidente Andrés Manuel López Obrador promueve contra sí mismo, hay al menos dos temas prioritarios en agenda para ser aprobados.
Leer.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Mundo – Las seis tendencias tecnológicas para 2022 en la gestión del agua, según Idrica (iagua)
- Nuevo León – Proponen ‘blindar’ finanzas de Agua y Drenaje de Monterrey contra el impuesto verde (Milenio)
- México – Mala gestión del agua es problema nacional; municipios son los más afectados: investigadora (Aristegui Noticias)
- El fracaso de la gestión del agua en Ciudad de México (El Ágora Diario)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Invierten 100 millones de pesos en el saneamiento de la presa Las Pintas (NTR Guadalajara)
28 octubre 2026
Nacional
Jalisco – Continúan los cortes de agua potable en Guadalajara (El Informador)
28 octubre 2026
Nacional




