México: Ley General de aguas, privatizante; dicen ONG (El Universal)
10 diciembre 201710 de diciembre de 2017
Fuente: El Universal
Nota de: Astrid Rivera
Esta nota recopila el punto de vista de la organización Agua Para Todos, la cual opina que la Ley General de Aguas está basada en un modelo que ha sido aplicado en 235 ciudades del mundo y ha fracasado. Esta organización asegura que la intervención del sector privado no es necesaria para asegurar que la distribución del agua sea equitativa. En cambio, un aumento en la participación de los ciudadanos y una mejora en la transparencia del gobierno son las opciones viables para asegurar el acceso al agua.
Artículos relacionados
- Guerrero: Concluyen reparaciones en el sistema Lomas de Chapultepec (El Sol de Chilpancingo)
- Se atienden fallas en el suministro de agua a la brevedad en aguascalientes (LJA)
- Monterrey – La presa Libertad estará lista para aportar agua a la Zona Metropolitana de Monterrey en el verano: Samuel García (El Economista)
- La vigilia que da a los cerdos momentos de agua y amor antes del matadero (Hoy)






