México – López Obrador convoca a Coahuila y Durango a presentar proyecto integral de desarrollo para La Laguna (El siglo de Torreón)
13 octubre 2021
8 de octubre de 2021
Fuente: El siglo de Torreón
Fotografía obtenida de El siglo de Torreón
¨Soy como el paisano de ustedes, soy partidario de la no reelección y pienso igual y además admiro a Francisco I Madero, el apóstol de la democracia”.
“Además ya no tengo más tiempo, en diciembre del 23, además va a estar el país bastante caliente políticamente hablando, ya van a estar los candidatos para el 24, ya no podemos pensar en el 24, tenemos que terminar en el 23”.
Al encabezar el reinicio del proyecto Agua Saludable para la Laguna, luego de que fueron retirados los amparos por una organización ambientalista, el Presidente destacó qué hay que trabajar todos juntos para hacer este proyecto realidad.
Leer.
Más noticias en
Artículos relacionados
- La Laguna – Tecnificación, sin recursos desde hace dos años en La Laguna (El Siglo de Correón)
- Coahuila-Sequía Social en La Laguna (El Sol de la Laguna)
- Coahuila: sí hay agua en La Laguna, sólo que se la están robando (Noticias del Sol de la Laguna)
- Coahuila – Morena recorta el presupuesto para el agua en La Laguna: Marcelo Torres (El Heraldo)
Otras Publicaciones
Nacional
Edomex.-Secretaría del Agua del Edomex presenta 3 proyectos basados en la naturaleza para rescatar el Río Lerma (El Universal Estado de México)
06 abril 2026
Internacional
Internacional-Cerrar la brecha: mujeres en plantas de tratamiento y el futuro de la inclusión en el sector hídrico (CEPAL)
06 abril 2026
Nacional




