México- México tiene un grave problema en el manejo de aguas residuales (MVS noticias)
05 enero 2022
04 de enero del 2022
Fuente: MVS noticias
Nota de Pamela Cerdeira
Fotografía obtenida de MVS noticias
El Ingeniero comentó que en México no existen las suficientes plantas para tratar las aguas residuales que se generan en el territorio nacional, y muchas sustancias nocivas acaban en las playas mexicanas. “Faltan plantas de tratamientos de agua en México, y las pocas que hay no funcionan como deberían. Estamos muy mal parados en el tema de la calidad del agua”.
Artículos relacionados
- Mundo-Transición energética y descarbonización: el nuevo paradigma de las infraestructuras de agua (RETEMA)
- Oaxaca: Saqueo y contamianción devastan el río Atoyac (El Imparcial)
- Querétaro: asegura edil escobedense da seguimiento a tratadoras de aguas residuales (El Sol de San Juan del Río)
- San Luis Potosí: Habitantes de Escalerillas consumen agua contaminada (Quadratin)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




