México – Organizaciones civiles del agua repudian agresión a directora del Sosapatlat, enTlatlauquitepec (Diario Cambio)
11 diciembre 2024
10 de diciembre de 2024
Fuente: Diario Cambio
Nota de: Luis Eduardo Jiménez
Organizaciones civiles del agua, lideradas por la Contraloría Nacional Autónoma del Agua, expresaron su repudio por el actuar de las autoridades municipales de Tlatlauquitepec que encabeza el morenista Juan Manuel Téllez, tras las agresiones contra Isabel Durán, directora del SOSAPATLAT.
De acuerdo con las organizaciones, previo al conflicto, el alcalde Juan Manuel Téllez, ignoró todas las invitaciones del Sistema Operador del Agua de Tlatlauquitepec a reuniones del Consejo de Administración, y pactar la entrega-recepción del organismo.
Más noticias en
Artículos relacionados
- México – Detener el despojo hídrico objetivo de la Contraloría Nacional Autónoma del Agua (EDUCA)
- México-Constituyen la Contraloría Nacional Autónoma del Agua ante la crisis hídrica en México (Somos el medio)
- México-Continúa en ascenso la violencia contra las personas y comunidades defensoras del medio ambiente durante 2021 (CEMDA)
- Exigen investigación por agresión a ambientalistas en Chiapas (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Sequía impacta abasto de agua en Ciudad Victoria (El Horizonte)
21 septiembre 2026
Nacional





