México: Pide Conagua aprender a vivir con menos agua (El Sol de San Luis)
15 noviembre 2019
12 de noviembre del 2019
Fuente: El Sol de San Luis
Nota de Emanuel Landeros
Los principales problemas de los organismos operadores de agua en todo el país son el vandalismo a las instalaciones, así como el alto costo de las tarifas eléctricas, “en México, todos tenemos que aprender a vivir con menos agua”. Ante tal problemática se hace necesaria la creación de una nueva Ley de Aguas Nacionales, que coadyuve a enfrentar y solventar este tipo de situaciones. Leer más
Artículos relacionados
- Guanajuato: Firman convenio de coordinación para el cuidado y el suministro del agua (El Ciudadano)
- Nuevo León: Recupera AyD pozos de agua (El Norte)
- México: Se han otorgado 12 mil concesiones de aguas nacionales tras los decretos de EPN firmados hace un año (la coperacha)
- Michoacán: Alcaldía de Morelia abastecerá de agua a 300 colonias sin costo (Quadratin)







