México – Pide Senado implementar plan emergente para solucionar contaminación de cuerpos de agua (Hoy Xalapa)
07 mayo 2024
06 de mayo 2024
Fuente: Hoy Xalapa
Nota de: Hoy Xalapa
Foto de: Hoy Xalapa
En el cierre de la LXV Legislatura, el Senado de la República exhortó a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y a sus homólogas en las 32 entidades federativas, para que implementen un plan emergente para solucionar el problema de la contaminación de los cuerpos de agua.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Baja California: CONAGUA confirma que Constellation no tiene permisos para usar agua (Monitor Económico)
- Los microplásticos ya están en el aire, el mar, la tierra, el agua. Y ya alcanzaron las nieves del Ártico (Sin Embargo)
- Chihuahua: Cancela Conagua reunión con diputados por “polarización” al tema de las presas (OMNIA)
- Chihuahua: Inician campaña contra dar agua a Tamaulipas (Código Delicias)
Otras Publicaciones
Nacional
Coahuila-Hasta ocho años de cárcel por robo de agua: Conagua (El Siglo de Torreón)
29 junio 2026
Nacional
Sonora-Sonora invertirá 853 millones de pesos en proyectos de agua potable para la región del Río Sonora (dossier político)
29 junio 2026
Nacional




