México – Ponen foco en la crisis del agua (El Financiero)
13 marzo 2023
13 de marzo de 2023
Fuente: El Financiero
Nota de: El Financiero
El Consejo Consultivo del Agua, presidido por Raúl Rodríguez, organiza cinco foros llamados “Diálogos por el Agua: un país con seguridad hídrica”, el primero de los cuales se realizará en la CDMX este martes y que propone el abordaje de cinco desafíos por el agua que requieren de una especial atención del gobierno, del sector social y privado para trabajar desde la planeación de largo plazo y resiliencia hídrica.
Ver más noticias en:
Artículos relacionados
- Coahuila: Atiende demanda de agua potable (La Prensa de Monclova)
- Estado de México – En quiebra los organismos municipales de agua y los ayuntamientos no hacen nada (Portal Liberación)
- Nuevo León – Entre las manos. Así perdió el agua Nuevo León (Pie de Página)
- Querétaro – “Lo más caro es quedarnos sin agua” si gobierno federal no apoya: Mauricio Kuri (Códice Informativo)
Otras Publicaciones
Nacional
CDMX-Inicia reducción de suministro de agua en CDMX y Edomex: ¿Cuál es el nivel de las presas del Cutzamala? (El Financiero)
18 mayo 2026
Nacional





