México-Presentan el libro “Contaminantes Emergentes en Agua en México. Identificación perspectivas tecnológicas y delimitaciones jurídicas” (Crónica)
30 marzo 2022
29 de marzo de 2022
Fuente: Crónica
Nota de Yolanda Reyes Vidal y María Teresa Córdova
Fotografía de Cideteq, obtenida de Crónica
El pasado 22 de marzo de 2022, en el marco de las actividades por el Día Mundial del Agua se presentó el libro “Contaminantes Emergentes en Agua en México. Identificación perspectivas tecnológicas y delimitaciones jurídicas”. Este libro fue editado por El Colegio de San Luis y El Colegio de Michoacán, incluyendo siete capítulos que revisan las concentraciones de Contaminantes Emergentes, analizan mediante tecnologías altamente especializadas su presencia en muestras de agua y proponen regulaciones jurídicas para su descarga en aguas residuales.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Puebla: Liberan a ecologista detenido; denuncia proceso amañado (La Jornada)
- CDMX: Seguirán sin agua 150 mil habitantes de Iztapalapa, advierte la alcaldesa (El Universal)
- Energía solar para convertir el agua salada en potable: la solución a la escasez de agua (El Español)
- CDMX: No más pozos sin agua (Quadratin)







