México-Presentarán el libro “Contaminantes Emergentes en Agua en México. Identificación, perspectivas tecnológicas y delimitaciones jurídicas” (Crónica)
19 marzo 2022
19 de marzo de 2022
Fuente: Crónica
El próximo martes 22 de marzo de 2022, en el marco de la celebración por el Día Mundial del Agua, se presentará el libro “Contaminantes Emergentes en Agua en México. Identificación, perspectivas tecnológicas y delimitaciones jurídicas”.
Los autores del volumen son Yolanda Reyes-Vidal, María Teresa Alarcón Herrera y Germán Santacruz de León
Más noticias en:
Artículos relacionados
- San Cristóbal de las Casas quiere evitar una crisis del agua
- Valle de México – Industria y agricultura se adueñaron de ríos y lagos para convertirlos en drenaje (El Universal)
- Veracruz-Analizan muestras de agua para determinar causas de mortandad de peces en zona de Cosamaloapan (N+)
- Contaminada, el agua en Cocoyoc







