México – Presidenta Claudia Sheinbaum presenta Plan Nacional Hídrico que concibe al agua como un derecho y un bien de la nación (Gobierno de México)

21 noviembre 2024 Agua

21 de noviembre de 2024

Fuente: Gobierno de México

Nota de: Gobierno de México

Foto de: Gobierno de México

Con el objetivo de hacer del agua un derecho para las y los mexicanos, la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo presentó el Plan Nacional Hídrico 2024-2030, el cual se basa en cuatro ejes fundamentales: Política hídrica y soberanía nacional; Justicia y acceso al agua; Mitigación del impacto ambiental y adaptación al cambio climático; así como Gestión integral y transparente.

Leer. 

Más noticias en:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encontremos la solución en la naturaleza, imitarla nos puede favorecer en el tratamiento de agua residual. ¿Conoces qué son los humedales artificiales  ¿Qué sabes al respecto del tema?

¡Únete! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia