México – Presidenta Claudia Sheinbaum presenta Plan Nacional Hídrico que concibe al agua como un derecho y un bien de la nación (Gobierno de México)
21 noviembre 2024
21 de noviembre de 2024
Fuente: Gobierno de México
Nota de: Gobierno de México
Foto de: Gobierno de México
Con el objetivo de hacer del agua un derecho para las y los mexicanos, la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo presentó el Plan Nacional Hídrico 2024-2030, el cual se basa en cuatro ejes fundamentales: Política hídrica y soberanía nacional; Justicia y acceso al agua; Mitigación del impacto ambiental y adaptación al cambio climático; así como Gestión integral y transparente.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México- IMTA e Isla Urbana trabajan con el pueblo Wixárika (IMTA)
- Limita corrupción acceso al agua (Omnia)
- Quintana Roo: Urge Gerardo Mora a crear una ley de agua potable (La jornada maya)
- Yucatán – El Gobierno de México impulsa el saneamiento de aguas residuales en Yucatán para mejorar condiciones hídricas y ambientales (Conagua)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional-Drenaje de datos: los impactos en el suelo y el agua del auge de la IA (Tribuna economica)
02 julio 2026
Nacional
Querétaro-Presas regionales empiezan a elevar su nivel de captación de agua (El Sol de San Juan del Río)
02 julio 2026
Nacional




