México – Prioriza IMSS gestión del agua, eliminación de desechos, infraestructura sustentable y capacitación al personal sanitario (IMSS)

23 octubre 2024 Agua

22 de octubre de 2024

Fuente: IMSS

Durante el “II Congreso Internacional de Investigación en Cambio Climático y Salud”, la doctora Sandra Elizondo Argueta, jefa de área médica en la Coordinación de Proyectos Especiales en Salud, expuso que la crisis climática a nivel mundial es también una crisis sanitaria.

Enfatizó la importancia de que el sector salud tome las acciones necesarias para reducir las emisiones atmosféricas; el Seguro Social cuenta con programas de Hospitales Seguros, Basura Cero y la conformación de Huertos Ecológico-Educativos.

Leer más. 

Más noticias en

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu voz cuenta. 📢 ¿Participaste o fuiste consultado(a) para la elaboración del Plan General de Desarrollo de la Ciudad de México? ¡Cuéntanos!

 

 Ir a la pregunta