México- Pronunciamiento de la Red Mexicana de la Carta de la Tierra ante la transformación del IMTA e INECC

04 enero 2022 Agua

03 de enero de 2021 

Fuente: Red Mexicana de Carta de la Tierra

Pronunciamiento de la Red Mexicana de la Carta de la Tierra ante la pretendida transformación orgánica del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) y el Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC)

“Hoy como nunca nuestra Madre Tierra exige la participación comprometida de la ciudadanía global en torno al bien común. Nuestro México precisa de instituciones sólidas que impulsen la labor por un mundo justo, sostenible y en paz. Es tiempo de alzar la voz ante el desmantelamiento de organismos que colaboran en esta indispensable misión”

“Una verdadera transformación reconoce y fortalece el trabajo incansable y trascendente de instancias como el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) y el Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC). Invitamos al gobierno y a la sociedad civil a conocer y compartir este pronunciamiento que conjunta las opiniones de la red de ambientalistas y educadores mexicanos que trabajan con y desde los principios de la Carta de la Tierra”

Ver el pronunciamiento de la Red Mexicana de Carta de la Tierra

Accede a los diversos pronunciamientos de las Organizaciones de la Sociedad Civil aquí

Mas notas en: 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia