México – Puebla, entre las primeras ciudades del país que se quedarían sin agua, alertan legisladores (La Jornada de Oriente)
25 febrero 2022
25 de febrero de 2022
Fuente: La Jornada de Oriente
Nota de Yadira Llaven Anzures
Fotografía obtenida de La Jornada de Oriente
El estrés hídrico en algunas ciudades de México podría derivar en que municipios como La Paz, Monterrey y Puebla sean las primeras en quedarse sin agua, advirtió el presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos de la Cámara de Diputados, Gregorio Muñoz Álvarez.
El legislador de Morena presentó el Diagnóstico del problema del agua en México, como primer paso para retomar la discusión de una nueva Ley de Aguas, que está pendiente desde 2005, cuando se pospuso por primera vez.
Más notas en:
Artículos relacionados
- CDMX. – Advierten riesgos de nueva ley de aguas; inicia discusión en San Lázaro (Excelsior)
- México – Ley de Aguas perpetuará la ley salinista: Agua para Todos y Contralorías Autónomas. (desinformémonos)
- Mundo – Adopción de la innovación digital para la gestión sostenible del agua (Mexico Industry)
- India: La crisis de agua pronto afectará a un cuarto de la población mundial (The New York Times)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El uso de químicos sigue siendo un reto»: analistas del Comité Científico
17 abril 2026
Nacional





