México reafirma compromisos de la Agenda 2030 (Alcaldes de Mexico)
01 abril 2019
Fecha: 1 de Abril de 2019
Fuente: Alcaldes de Mexico
Los días 27 y 28 de marzo, la subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Martha Delgado acudió a la Reunión de Alto Nivel sobre Cambio Climático y Desarrollo Sostenible en la sede de Naciones Unidas en Nueva York, para reafirmar el compromiso de México para diseñar e implementar estrategias contra el cambio climático y promover con una visión de política exterior multilateral el desarrollo sostenible. Leer Más
Artículos relacionados
- Querétaro: Por adjudicación directa, dan concesión de agua en El Marqués (Código Qro)
- Agua: inversión climática inteligente (II) (El Economista)
- México: Se pierde el 70 por ciento de selvas y bosques en el país: investigadores (El Universal)
- Presas bajo tierra: Una alternativa para la escasez de agua (Huffington Post)







