México: Se desarrolla con éxito la Jornada de Competencias Laborales (Aneas)

15 marzo 2018

15 de marzo del 2018
Fuente: Aneas
Nota por Coordinación de Capacitación ANEAS

Contando con una participación de 110 asistentes de diecisiete Organismos Operadores del país, el pasado 12 y 13 de marzo, se llevó a cabo la Jornada de Competencias Laborales “Proyectos Comerciales de sustentabilidad financiera sin riesgo”. Capacitación que se integró por dos actividades, una jornada de conferencias enfocadas a proyectos de eficiencias comerciales, físicas y energéticas; y dos competencias de habilidades técnicas: Armado de Válvulas “Valving” y Armado de Medidores.

Este primer evento, forma parte del programa de capacitación de la ANEAS 2018, que se realiza de manera conjunta con organismos operadores de agua y empresas del sector; cuyo objetivo es reforzar la formación del personal, basado en competencias laborales con la finalidad de mejorar su desempeño y productividad, ante los retos que se enfrentan para brindar un servicio eficiente y de calidad a los usuarios.

Leer nota completa

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Sabes qué son las Soluciones basadas en la Naturaleza y cuál es su importancia? Te invitamos a conocerlo en esta trivia.

 Ir a la trivia