México: Se desarrolla con éxito la Jornada de Competencias Laborales (Aneas)

15 marzo 2018

15 de marzo del 2018
Fuente: Aneas
Nota por Coordinación de Capacitación ANEAS

Contando con una participación de 110 asistentes de diecisiete Organismos Operadores del país, el pasado 12 y 13 de marzo, se llevó a cabo la Jornada de Competencias Laborales “Proyectos Comerciales de sustentabilidad financiera sin riesgo”. Capacitación que se integró por dos actividades, una jornada de conferencias enfocadas a proyectos de eficiencias comerciales, físicas y energéticas; y dos competencias de habilidades técnicas: Armado de Válvulas “Valving” y Armado de Medidores.

Este primer evento, forma parte del programa de capacitación de la ANEAS 2018, que se realiza de manera conjunta con organismos operadores de agua y empresas del sector; cuyo objetivo es reforzar la formación del personal, basado en competencias laborales con la finalidad de mejorar su desempeño y productividad, ante los retos que se enfrentan para brindar un servicio eficiente y de calidad a los usuarios.

Leer nota completa

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder a agua es un derecho humano, pero hacerlo de forma clandestina es un delito. ¿Qué pasa con el huachicoleo de agua?  ¿Sabes cómo se maneja ese negocio?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia