México-Semana Mundial del Agua: acciones implementadas por las marcas del país (America Retail)
19 agosto 2024
19 de agosto de 2024
Fuente: America Retail
Nota de: America Retail
Foto de:
Colombia encabeza la lista de países con el mayor consumo de agua por persona, según los datos recopilados por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) entre sus miembros.
El 66 % de los consumidores están dispuestos a pagar más por productos y servicios de empresas que están comprometidas con la sostenibilidad y la gestión del agua, según estudio de Nielsen.
Abordar desafíos mundiales y buscar respuestas es el objetivo principal de la Semana Mundial del Agua, un evento anual organizado por el Instituto Internacional del Agua de Estocolmo, que se celebra a nivel mundial, y que este año inicia el 25 de agosto y finaliza el 29 de ese mes, cuyo enfoque para esta versión es «Superar Fronteras: agua para un futuro pacífico y sostenible».
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Descartan tandeos; sólo es baja presión, señala Agua de Herrmosillo (Expreso)
- México – Disparejo, consumo de agua en Edomex: “Se da preferencia a quien más tiene” (El Heraldo de México)
- Hidalgo – Industrias gastan más del 80% del agua en Hidalgo (El Sol de Hidalgo)
- Morelos-Productividad del agua, eje de las políticas públicas en materia hídrica (El Sol de Cuernavaca)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Querétaro-Familias pasan hasta una semana sin agua en La Lira, Pedro Escobedo (El Sol de San Juan del Río)
22 mayo 2026
Nacional





