México – Sequía extrema impacta economía de la Ciudad de México (El Economista)
30 mayo 2024
29 de mayo 2024
Fuente: El Economista
Nota de: Esmeralda Lázaro
Foto de: El Economista
La Ciudad de México lleva más de 16 meses ininterrumpidos con 100% de su territorio afectado con algún grado de sequía, de acuerdo con el Monitor de Sequía en México (MSM) de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA); el histórico de reportes, al corte del 15 de mayo del 2024, muestra que es la entidad que más tiempo ha permanecido con esta problemática.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México: La del agua, otra crisis que los candidatos ignoran (Proceso)
- Hidalgo-Conagua reconoce que se envió a Tula agua en exceso; exculpa a funcionarios de las 14 muertes (Animal Político)
- México – ¿Te apuntas? Lanza Conagua Primer Concurso de Fotografía “El agua, sustento de la vida” (Publimetro)
- Tijuana-Conagua y CILA, entidades “muy opacas”; necesario involucrar a sociedad en temas de agua (Zeta libre como el viento)
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato-Impulsan colecta para ampliar acceso al agua en comunidades de San Miguel de Allende (Correo)
02 marzo 2026
Nacional
México-Gobierno va por reforma a Ley de Aguas que expondrá ilegalidad de grandes empresas que no pagan agua (El Heraldo de México)
02 marzo 2026
Internacionales




