México-Titular de Semarnat informa a Diputados sobre los avances de la política ambiental (SEMARNAT)
08 noviembre 2021
06 de noviembre de 2021
Fuente: Gobierno de México/SEMARNAT
Comunicado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales
- Destacó acciones en materia forestal e hídrica y detalló el trabajo de la dependencia en los proyectos prioritarios del Gobierno de México.
La titular de la Semarnat, María Luisa Albores González, compareció ante diputados integrantes de las Comisiones de Medio Ambiente y Recursos Naturales y de Cambio Climático y Sostenibilidad de la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados, a quienes reiteró que el sector ambiental federal trabaja en un desarrollo sostenible planeado desde y con las comunidades.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Semarnat llama a un manejo integral del agua (Cronica)
- México: Se proyectan $1,664 millones más para Semarnat, en paquete económico 2020 (Agua para Todos)
- México: Se buscará ciudadanizar la política ambiental con la reorientación de Semarnat (La Jornada)
- Tamaulipas: Se fortalece técnicamente a la Conagua (Expreso)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca- Desde Oaxaca, pueblos indígenas exigen que Ley General garantice su derecho a decidir sobre el agua y sus territorios (Flor y Canto)
01 octubre 2026
Nacional
México – Aumenta en 7 millones el número de mexicanos con agua entubada en sus viviendas (El Comentario)
01 octubre 2026
Nacional




