México-Titular de Semarnat informa a Diputados sobre los avances de la política ambiental (SEMARNAT)
08 noviembre 2021
06 de noviembre de 2021
Fuente: Gobierno de México/SEMARNAT
Comunicado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales
- Destacó acciones en materia forestal e hídrica y detalló el trabajo de la dependencia en los proyectos prioritarios del Gobierno de México.
La titular de la Semarnat, María Luisa Albores González, compareció ante diputados integrantes de las Comisiones de Medio Ambiente y Recursos Naturales y de Cambio Climático y Sostenibilidad de la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados, a quienes reiteró que el sector ambiental federal trabaja en un desarrollo sostenible planeado desde y con las comunidades.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México: Semarnat documenta cómo recuperar salud de cuerpos de agua (La Jornada)
- El agua es la base de la vida, pero está fuera del alcance de 2000 millones de personas (Noticias ONU)
- Jalisco: Autoriza la Semarnat construir presa de residuos tóxicos de mina (La jornada)
- Comunicado: Se congratula Semarnat por determinación judicial que niega suspensión definitiva a Monsanto respecto del Decreto sobre glifosato (Gobierno de México)
Otras Publicaciones
Nacional
Ciudad de México–México y Alemania fortalecen cooperación por el agua y la restauración ambiental en Xochimilco (Sedema CDMX)
29 mayo 2026
Nacional
Ciudad de México–Huachicol de agua será penado con hasta 11 años de cárcel (La Jornada)
29 mayo 2026
Nacional




