México: Túnel Emisor Oriente, listo para su debut (Excelsior)
27 noviembre 2019
27 de noviembre del 2019
Fuente: Excelsior
Nota de Ernesto Méndez
A 150 metros de profundidad, en las entrañas del Valle de México, después de 11 años por fin se concluyeron los trabajos de construcción del Túnel Emisor Oriente (TEO). Leer más
Artículos relacionados
- Ciudad de México – Desecho de basura en las calles, primera causa de inundaciones en el Valle de México (La Crónica de Hoy)
- México-Cerca del 50% del agua del Valle de México se pierde ¿a dónde va y cuánto costaría recuperarla? (Milenio)
- México – México y Alemania fortalecen la cooperación internacional para impulsar una gestión resiliente del agua en el Valle de México (El Financiero)
- México-Sin agua (Milenio)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional – Cómo funcionan los “ascensores de agua” del Canal de Panamá y por qué El Niño los afecta (BBC)
19 septiembre 2026
Salud
Nayarit – Agua potable bajo la lupa en Nayarit: el riesgo gastrointestinal que acecha a 5 municipios (El Heraldo de México)
19 septiembre 2026
Recursos Hídricos




