México: Usuarios que gasten más agua, deben pagar más, plantea especialista (Diario de Morelos)
10 diciembre 201710 de diciembre de 2017
Fuente: Diario de Morelos
Nota de: Redacción
El presidente de la Asociación Nacional de Empresa de Agua y Saneamiento de México (ANEAS), Roberto Olivares, se pronunció a favor de que los usuarios que gastan más agua paguen más por el servicio, y por campañas de concientización contra el derroche del líquido. En un mensaje enviado a la Asamblea Legislativa, consideró que las autoridades capitalinas deben llevar a cabo campañas de concientización contra el malgasto del agua.
Artículos relacionados
- Agua, ciencia y política
- México-Radiografía del agua en México: cuáles son las industrias de mayor consumo (Infobae)
- México: No hay razón para que se extraiga el agua de ninguna presa de la región: Miguel Ángel Colunga (Voz en Red)
- México-8 de cada 10 litros de agua en México se destinan a la producción agropecuaria (El Economista)






