México: Usuarios que gasten más agua, deben pagar más, plantea especialista (Diario de Morelos)
10 diciembre 201710 de diciembre de 2017
Fuente: Diario de Morelos
Nota de: Redacción
El presidente de la Asociación Nacional de Empresa de Agua y Saneamiento de México (ANEAS), Roberto Olivares, se pronunció a favor de que los usuarios que gastan más agua paguen más por el servicio, y por campañas de concientización contra el derroche del líquido. En un mensaje enviado a la Asamblea Legislativa, consideró que las autoridades capitalinas deben llevar a cabo campañas de concientización contra el malgasto del agua.
Artículos relacionados
- España: Barcelona y las entidades rechazan la subida del precio del agua (El País)
- Chihuahua: No hay alza al agua potable, sólo “deslizamiento” (El Heraldo de Chihuahua)
- La ANEAS encabeza la Delegación Mexicana que estará presente en el 8º Foro Mundial del Agua, Brasilia 2018
- México: Todo listo para privatizar y encarecer el agua (Proceso)






