México: Zarpazo legislativo para despojarnos del agua (e-consulta)
17 mayo 201817 de mayo de 2018
Fuente: e-consulta
Nota de Norma Angélica Cuéllar
El PRI lo prepara en la cámara de diputados. Beneficiarias: refresqueras, mineras y embotelladoras. Mientras nos divertimos, sufrimos o lloramos con los dislates de los candidatos a la Presidencia de la República de cara al gigantesco proceso electoral de julio próximo, en la Honorable Cámara de Diputados se cocina el último zarpazo del sexenio priísta a los mexicanos: nada menos que la privatización del agua.
Artículos relacionados
- El PRI tiene lista una nueva Ley que privatiza a perpetuidad el agua; alertan sobre los riesgos (Sin embargo)
- Académicos: 756 cuencas del país ya se ofertan a concesionarios; Conagua niega privatizar el agua (Sin Embargo)
- Sociedad civil está en máxima alerta para defender agua ante amenaza de privatización: Burns (Aristegui Noticias)
- No prosperará en el Senado iniciativa que busca privatizar el agua: Rocío Nahle (El Dictamen)






