Leydy Pech, indígena maya que le puso un hasta aquí a Monsanto, gana premio ambiental global (Sin embargo)
30 noviembre 2020
30 de noviembre de 2020
Fuente: Sin embargo
Leydy Araceli Pech Martín, una apicultora maya de 55 años que luchó y puso un hasta aquí a la empresa multinacional estadounidense Monsanto, ganó hoy el Premio Goldman 2020, considerado por muchos como el Premio Nobel del medio ambiente. Leer más
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México: Jóvenes científicos representarán al país en Suecia (gob.mx)
- Una estudiante española, en la final del «Premio Nobel del Agua» juvenil (ABC)
- Global – Innovador enfoque para el tratamiento de aguas recibe el Accésit “Agua y ciudad” en los IX Premios IIAMA (Reforma)
- CdMx: Reconocen labor social de Heineken (MILENIO)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




