Michoacán: Celebran antorchistas inicio de instalación de red de agua potable en colonia de Ciudad Hidalgo (Noventa Grados)

12 mayo 2019 Agua

11 de mayo del 2019
Fuente: Noventa Grados

“Una obra más del proyecto ‘Antorcha Construye Michoacán’ se ha logrado con éxito gracias a la lucha de los colonos organizados en el Movimiento Antorchista que se esfuerzan para tener un mejor modo de vida”, declaró el líder del antorchismo en el municipio de Hidalgo, Víctor Gaytán Reyes al dar el banderazo en compañía de autoridades municipales para iniciar con la obra de red de agua potable en la colonia Tejocotes Dulces, de la cabecera municipal. Leer más

Más noticias en

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!