Michoacán – Conagua invierte más de 7.8 mdp en infraestructura de riego en Michoacán (Imagen Radio)
20 febrero 2026
19 de febrero de 2026
Fuente: Imagen Radio
Nota de: Redacción Imagen Radio
Con una inversión de siete millones 837 mil pesos, la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), delegación Michoacán, concluyó los trabajos de mantenimiento en el Distrito de Riego 087, en beneficio de las regiones Lerma-Chapala, Bajío y Purépecha.
El delegado de Conagua de la entidad, Luis Roberto Arias Reyes, informó que estas acciones optimizarán la distribución del agua en una superficie de 44 mil hectáreas agrícolas, lo que generará beneficios directos a más de 11 mil productores de los municipios de Zacapu, Jiménez, Angamacutiro, Puruándiro, José Sixto Verduzco, Penjamillo, La Piedad, Yurécuaro y Vista Hermosa.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Llegó con éxito la monarca a bosques de Michoacán (La Voz)
- Michoacán: Reportan fuga de agua en el Centro de Morelia (Quadratín Michoacán)
- Mich: El captador de agua de lluvia más grande de Latinoamérica está en Cherán (México Desconocido)
- Concluyen capacitaciones para organismos operadores municipales (Quadratin)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Diputados federales de Morena proponen consejo técnico para revisar crisis del agua en Jalisco (El Occidental)
21 julio 2026
Nacional
Estado de México – Edomex busca conservar agua y reducir riesgos de inundación en la Sierra de Guadalupe (La Crónica de Hoy)
21 julio 2026
Nacional




