Michoacán: Encabezará Toño García reforestación en presa El Chihuero (Quadrantín)
19 agosto 2019
18 de agosto del 2019
Fuente: Quadrantín
A fin de que existan mayores beneficios alrededor de la presa El Chihuero, el Senador de la República, Toño García, encabezó esta mañana una reforestación en dicha comunidad de Huetamo. De acuerdo con un comunicado, indicó que la obra, la cual incluyó la reubicación de todo un poblado, considero esta reforestación, a fin de contribuir al medio ambiente y a la captación de agua. Leer más
Artículos relacionados
- Edomex. – Inicia reforestación para proteger bosques que abastecen de agua al norte del Edomex (El Sol de Toluca)
- Querétaro: Río El Pueblito atrae nueva fauna (Diario de Querétaro)
- Veracruz-En Huayacocotla realizan programa “Fabriquemos agua reforestando” (Más Noticias)
- Se realizará mega reforestación en la celebración del “Día del Árbol” (El Sol de Parral)







