Michoacán: Encabezará Toño García reforestación en presa El Chihuero (Quadrantín)
19 agosto 2019
18 de agosto del 2019
Fuente: Quadrantín
A fin de que existan mayores beneficios alrededor de la presa El Chihuero, el Senador de la República, Toño García, encabezó esta mañana una reforestación en dicha comunidad de Huetamo. De acuerdo con un comunicado, indicó que la obra, la cual incluyó la reubicación de todo un poblado, considero esta reforestación, a fin de contribuir al medio ambiente y a la captación de agua. Leer más
Artículos relacionados
- Edomex: GEM impulsa proyectos de comunicaciones amigables con el medio ambiente (edomex informa)
- Aguascalientes: Festeja la Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua de Aguascalientes el “día internacional del árbol” (La Jornada de Aguascalientes)
- Hidalgo: Difunden campañas de educación ambiental en estudiantes (El Sol de Tulancingo)
- Reforestarán Juárez con 20 mil árboles (El Diario)







