Michoacán – Gobierno de Michoacán anuncia construcción de planta potabilizadora de agua; se beneficiarán más de 300 mil personas, afirma (El Universal)
10 febrero 2026
9 de noviembre de 2026
Fuente: El Universal
Nota de: Corresponsalía El Universal
El Gobierno de Michoacán anunció la construcción de una planta potabilizadora para garantizar el abasto de agua y mejorar la calidad del servicio en la zona poniente de la capital del estado, donde se beneficiarán más de 300 mil personas.
De acuerdo con lo expresado por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, este proyección se contempla en el Plan Michoacán por la Paz y la Justicia, en el cual se contempla una inversión conjunta de 500 millones de pesos aportados entre la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y los gobiernos estatal y municipal.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Los Lagos michoacanos, el evidente descuido (El Periódico el Despertar)
- Garantiza Capash de Huejutla abasto de agua durante Xantolo (AM)
- Baja California Norte: primero es garantizar el agua en Mexicali, y después, construir cervecera Constellation Brands: AMLO (Zeta Tijuana)
- Michoacán, con 9 humedales; preocupa que escasez de agua los acabe (Mimorelia.com)
Otras Publicaciones
Nacional






