Michoacán – Gobierno de Michoacán anuncia construcción de planta potabilizadora de agua; se beneficiarán más de 300 mil personas, afirma (El Universal)
10 febrero 2026
9 de noviembre de 2026
Fuente: El Universal
Nota de: Corresponsalía El Universal
El Gobierno de Michoacán anunció la construcción de una planta potabilizadora para garantizar el abasto de agua y mejorar la calidad del servicio en la zona poniente de la capital del estado, donde se beneficiarán más de 300 mil personas.
De acuerdo con lo expresado por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, este proyección se contempla en el Plan Michoacán por la Paz y la Justicia, en el cual se contempla una inversión conjunta de 500 millones de pesos aportados entre la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y los gobiernos estatal y municipal.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Rezagadas, obras hídricas en Michoacán, mientras sequía amenaza al agro michoacano (La voz de Michoacán)
- Bajo vigilancia de vecinos y del SAPA, reanudan obra de Playa Azul
- Sin avances revocación de la concesión del agua, analizan estrategia (El Sol de Puebla)
- Hidalgo: En marcha, planta potabilizadora de agua en Progreso (El Sol de Tulancingo)
Otras Publicaciones
Nacional
Ensenada-Ciudadanos podrán consultar la calidad del agua de las playas de Ensenada ( El Imparcial)
11 mayo 2026
Nacional





