Michoacán: Impulsan CEAG proyectos demostrativos para ahorro de agua (Periódico correo)
17 abril 2019
16 de abril del 2019
Fuente: Periódico correo
Con el objetivo de generar proyectos que impulsen el cuidado y ahorro del vital líquido, la Comisión Estatal del Agua a través del Fideicomiso para la Participación Social en el Manejo del Agua en Guanajuato (Fipasma) impulsa un proyecto demostrativo en el municipio de Cuerámaro para el cuidado y ahorro de agua. Leer más.
Artículos relacionados
- Guanajuato-Organismo de Agua de León buscará aumentar cobro de agua para evitar su desperdicio (El Economista)
- México – Emplea agro apps para ahorrar agua (Reforma)
- Se seca presa en Ocuituco (El Sol de Cuautla)
- Aguascalientes–¿El campo realmente desperdicia agua? Autoridades aseguran que Aguascalientes ya tecnifica el riego y apuesta por el ahorro (El Sol del Centro)
Otras Publicaciones
Nacional
Veracruz – Comunidades restauran la cuenca del río Jamapa, que abastece de agua a más de un millón de personas (Mongabay Latam)
09 octubre 2026
Nacional
Jalisco – ¿Qué pasa en Jalisco con la crisis de agua sucia? Gobierno federal y Conagua ayudarán a construir acueducto (Expansión)
09 octubre 2026
Nacional




