Michoacán- “Plantas tratadoras de agua en Michoacán fueron construidas con mala planeación”; gobernador (El Sol de Morelia)
19 diciembre 2023
18 de diciembre de 2023
Fuente: El Sol de Morelia
Nota de: Gabriela Serralde
Foto de: Fernando maldonado
La mayoría de plantas tratadoras de agua en Michoacán, fueron construidas durante las últimas décadas con mala planeación, aseguró el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla.
Este lunes en conferencia de prensa, el mandatario apuntó que se construyeron con mecanismos electromecánicos que resultan muy costosos y hacen de su operación algo inviable.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Megamarcha por el Agua en Guadalajara exigirá un SIAPA público y bajo control social (ZonaDocs)
24 agosto 2026
Nacional
Tamaulipas – Actualizan el Semáforo del Cuidado del Agua para fortalecer la gestión hídrica en los 43 municipios de Tamaulipas (Gobierno del Estado de Tamaulipas)
24 agosto 2026
Uncategorized




