Michoacán: Prevén nuevo impuesto de 3.5% al servicio del agua (El Sol de Zamora)
28 junio 2019
27 de junio del 2019
Fuente: El Sol de Zamora
Nota de Aned Ayala
Integrantes de la Comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Congreso del estado, analizarán la propuesta del Ejecutivo de generar por primera vez un impuesto por concepto de pago de servicios ambientales a poblaciones con una población mayor a 100 mil habitantes. La idea es que los organismos operadores de agua potable en los municipios hagan la contribución como aportación económica para apoyar a las comunidades rurales que carecen del servicio por explotación y cambio de uso de suelo para actividad agrícola o ganadera. Leer más
Artículos relacionados
- Escasez de agua en la CDMX podría agravarse (Siete-24)
- México-Crisis de agua y deuda con Estados Unidos ya pega a producción de maíz en México, advierte la ONU (UNO Tv)
- Puebla: Se retrasa construcción de planta tratadora por problema de posesión de tierras en San Diego Chalma (La jornada de Oriente)
- UNAM estudia opción para dotar de agua a mixteca alta de Oaxaca







