Michoacán – Roberto Arias Reyes, nuevo titular de CONAGUA en Michoacán (Cambio)
03 enero 2025
02 de enero 2025
Fuente: Cambio
Nota de: Cambio de Michoacán
Foto de: Ceac Michoacán
Tras su renuncia como el encargado de la Comisión Estatal de Agua y Gestión de Cuencas (CEAC), Luis Roberto Arias Reyes asume la titularidad de la CONAGUA en Michoacán.
“¡2025 Vamos por este nuevo reto! En este nuevo encargo como Director General de la Conagua en Michoacán, trabajaremos con mucha pasión, empeño, siempre buscando el bienestar, e impulsar el derecho humano al agua de nuestros Michoacanos como lo indica nuestra Presidenta de la República Claudia Sheinbaum Pardo, nuestro Director General Efrain Morales López y nuestro Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.”, publicó el funcionario en sus redes sociales.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX: Manantial esta contaminado, adelanta edil (criterio)
- El riesgo del huracán Katia para México
- Michoacán: Tormenta rompe tubería y deja al menos 9 colonias sin agua; Morelia sigue sin estar lista para las lluvias (La Voz de Michoacán)
- CDMX: Va al caño 20% del agua de lluvia (El Heraldo de México)
Otras Publicaciones
Infraestructura
Estado De México – Conagua: basura provoca 9 de cada 10 inundaciones en el Valle de México durante temporada de lluvias (La Jornada)
01 julio 2026
Nacional





