Michoacán: Zamora invierte 8 mdp en línea de conducción de agua potable (La Prensa)
09 diciembre 20178 de diciembre de 2017
Fuente: La Prensa
Nota de: Juan Carlos Pérez Chávez
Zamora, Mich. (OEM/Informex).- En tiempo y forma se viene realizando la obra de construcción de la línea de conducción de agua potable e interconexiones de la zona sur y poniente, que el Gobierno Municipal lleva a cabo para dotar en cantidad y calidad del vital líquido a más de 59 mil familias de la zona.
Artículos relacionados
- Chihuahua: Usuarios se conectan de manera ilegal a la red de agua potable por no tener dinero (El Sol de Parral)
- Fuerte aguacero deja estragos en Los Reyes
- La contaminación silenciosa: cuatro de cada diez ríos en España suspenden en calidad de sus aguas (ABC)
- Coahuila: Alcaldesa de Viesca lleva agua ante las limitantes de la red hidráulica de Simas (Noticias de El Sol de La Laguna)
Otras Publicaciones
Nacional
México – ISR cae 5.6%; deuda favorece a México, agua entubada llega a 82.4% y Jalisco lidera exportaciones (El Economista)
02 octubre 2026
Nacional
Veracruz – ¿Cómo ayudan los bosques de Veracruz a recuperar el agua? (Publimetro México)
02 octubre 2026
Nacional



