Mikel Arriola afirma que durante su gestión no se privatizará el agua (El Economista)
18 abril 201817 de abril del 2018
Fuente: El Economista
Nota por Notimex
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, afirmó que durante su gestión el servicio de agua no se privatizará. “Ese es un derecho respetable y un recurso que existe, sólo hace falta invertir en infraestructura y tomar medidas para que el vital líquido no se pierda y llegue a todas las familias de la ciudad”, subrayó ante habitantes de la delegación Iztapalapa.
Para rehabilitar la red hidráulica ya existente es necesario hacer bien las cosas, dijo, para que podamos aspirar a que en el mediano plazo la ciudad empiece a recuperar su abasto, los pozos empiecen a recuperar lo que les debemos y la infraestructura pueda ser atendida con presupuesto en mantenimiento”.
Artículos relacionados
- Yucatán-Por segunda ocasión, 52 colonias sin agua por falta de Luz en Mérida, Yucatán (El Universal)
- Así se preparan los municipios de Edomex para la escasez de agua por bajo nivel en el Cutzamala (El Heraldo de México)
- Ciudad de México – Para atender movilidad y gestión de agua, piden crear unidades especializadas en las 16 alcaldías de la CDMX (La Prensa)
- Estados Unidos: Baja presión en agua por 14 días en vasta área de Houston (Telemundo)
Otras Publicaciones
Nacional
Nacional-¿Pueden los pollos contaminar el agua de una ciudad? El debate detrás de una nueva ley sobre gallinas de traspatio (+Univisión)
11 junio 2026
Nacional
Nacional-Betzabé Martínez aseguró que hay acciones en marcha para mejorar el suministro de agua potable (El Sol de la Laguna)
11 junio 2026
Nacional



