Monterrey-Ante rechazo del desmonte en el río Santa Catarina, Conagua pide enfocarse en ‘temas importantes’ (ABC Noticias)
28 julio 2023
27 de Julio de 2023
Fuente: ABC Noticias
Nota de: Iram Hernández
Foto de: ABC Noticias
Sin decir que transcurren tiempos previos a las elecciones del 2024, el director del organismo Cuenca Río Bravo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Luis Carlos Alatorre Cejudo, pidió a la opinión pública no distraerse de los “temas importantes” como lo son los avances de obras hídricas.
Las declaraciones del funcionario federal fueron hechas luego de la polémica y del rechazo de la ciudadanía, así como de especialistas ambientales a la orden y ejecución del gobierno de Nuevo León para desmontar el río Santa Catarina.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Chihuahua: Presentan proyecto para la construcción de la presa “Palanganas” (Noticias Chihuahua)
- Nuevo León-Pide Conagua a Agua y Drenaje de Monterrey reducir extracción de Cerro Prieto y La Boca (El Economista)
- El Paso: Preparan cumbre sobre manejo y uso del agua de la región (El Diario)
- Ciudad Juárez: Pide PAN a CONAGUA distribución equitativa de la Cuenca Río Bravo (Puente Libre)
Otras Publicaciones
Nacional
Puebla-Reforma a Ley de Aguas no resuelve problema hídrico y perpetúa “ley salinista”: Agua para Todos (Proceso)
05 diciembre 2025
Nacional
México-Pasa Ley de Aguas con 68 cambios acordados con sector campesino (Milenio)
05 diciembre 2025
Nacional




