Monterrey-Bloquean por falta de agua (El Norte)
22 abril 2022
22 de abril de 2022
Fuente: El Norte
Nota de Victoria Félix y Gabino Arriaga
Fotografía de Victoria Félix
La falta de agua en colonias de Monterrey, Escobedo y Santa Catarina fue la gota que derramó el vaso y llevó a vecinos a protestar y bloquear calles. Ante las afectaciones en el suministro, decenas de personas se concentraron ayer por la tarde en la Estación del Metro de San Bernabé, y ocuparon varios carriles de la Avenida Aztlán.
Más notas en:
Artículos relacionados
- México – Voces de tres regiones y un mismo reto: la crisis del agua (El País)
- México: AGUA, 80% se fuga al agro e industria (El Heraldo de México)
- Mont: Pandemia, frente frío, sin luz, y ahora 70 colonias de Monterrey no tendrán agua (El Heraldo de México)
- Chihuahua: 147 escuelas en la capital sin agua potable ni luz (El Diario de Chihuahua)







