Monterrey: Critican desfogue de agua de La Boca (El Horizonte)
09 octubre 201802 de octubre de 2018
Fuente: El Horizonte
Nota de Jonathán Tapia
Ante la decisión del gobierno del estado de abrir las compuertas de la presa La Boca, cuando aún no se subsana la crisis de agua que vive la entidad, el presidente del Congreso, Marco González Valdez, exigió a las autoridades que expliquen y fundamenten esta acción.
Artículos relacionados
- Nuevo León: Se duplica ‘huachicoleo’ de agua potable en NL (Eje Central)
- Nuevo León- Se manifiestan en presa La Boca por extracción de agua (Milenio)
- México-“Fin a concesiones de agua a industrias del norte del país” (La Jornada)
- Nuevo León: Diputados a favor de alternativas verdes para captación de agua (El Horizonte)






