Monterrey – El costo de las fallas en la facturación del SAP (Reporte Indigo)
02 agosto 2021
2 de agosto de 2021
Fuente: Reporte Indigo
Nota de Jesús Padilla
Fotografía obtenida de Reporte Indigo
Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey (SAyDM) gastó millones de pesos en la contratación de nueva facturación para la plataforma Sistemas de Aplicaciones y Productos (SAP). Pero ha presentado fallas en el pago de los usuarios.
Documentos en poder de Reporte Índigo revelan que SAyDM desembolsó 32 millones de pesos para obtener un sistema de facturación del pago del recibo, capacitación del personal y soporte del Sistema de Gestión de la Calidad (OPEN) y Sistema de Gestión Comercial (SGC).
Leer.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Nuevo León – Gestión errónea del agua y el cambio climático podrían afectar la disponibilidad del agua en Nuevo León (El Economista)
- Nuevo León – Reitera Agua y Drenaje que no habrá más crisis hídrica en Nuevo León (ABC)
- Nuevo León – Sin una gota: la crisis por el agua en Nuevo León se agudiza (El Financiero)
- Monterrey – Monterrey ante una grave escasez de agua (DW)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León-Presa El Cuchillo: baja nivel de agua por abonar deuda a Estados Unidos (Reporte Índigo)
26 diciembre 2025
Nacionales
Nuevo Leon – Envían a EU agua equivalente a 23 días de consumo de Monterrey desde ‘El Cuchillo’ (Milenio)
24 diciembre 2025
Nacionales




