Monterrey – El costo de las fallas en la facturación del SAP (Reporte Indigo)
02 agosto 2021
2 de agosto de 2021
Fuente: Reporte Indigo
Nota de Jesús Padilla
Fotografía obtenida de Reporte Indigo
Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey (SAyDM) gastó millones de pesos en la contratación de nueva facturación para la plataforma Sistemas de Aplicaciones y Productos (SAP). Pero ha presentado fallas en el pago de los usuarios.
Documentos en poder de Reporte Índigo revelan que SAyDM desembolsó 32 millones de pesos para obtener un sistema de facturación del pago del recibo, capacitación del personal y soporte del Sistema de Gestión de la Calidad (OPEN) y Sistema de Gestión Comercial (SGC).
Leer.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Monterrey – Demanda de garrafones de agua provocó desabasto en área metropolitana de Monterrey (El Economista)
- Nuevo León-El cuchillo II va agarrando “color”, suministrará agua a Monterrey este verano (Publimetro)
- Monterrey – Alfredo Esquivel: La conexión legal a la redes de Agua y Drenaje (El Financiero)
- Monterrey- Encarece Monterrey agua y no abastece (Reforma)
Otras Publicaciones

Sinaloa – Presas de Sinaloa en crisis: bajos niveles ponen en riesgo el suministro de agua (El Sol de Sinaloa)
04 abril 2025
Coahuila – Piden a CONAGUA intervenir para recuperar derechos de agua de los ejidatarios (El Sol de la Laguna)
04 abril 2025