Monterrey – El costo de las fallas en la facturación del SAP (Reporte Indigo)
02 agosto 20212 de agosto de 2021
Fuente: Reporte Indigo
Nota de Jesús Padilla
Fotografía obtenida de Reporte Indigo
Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey (SAyDM) gastó millones de pesos en la contratación de nueva facturación para la plataforma Sistemas de Aplicaciones y Productos (SAP). Pero ha presentado fallas en el pago de los usuarios.
Documentos en poder de Reporte Índigo revelan que SAyDM desembolsó 32 millones de pesos para obtener un sistema de facturación del pago del recibo, capacitación del personal y soporte del Sistema de Gestión de la Calidad (OPEN) y Sistema de Gestión Comercial (SGC).
Leer.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Monterrey – Breve historia del agua en Monterrey (Excelsior)
- Monterrey – AlEn e Isla Urbana instalan sistema para captar agua en 6 escuelas de NL (El Financiero)
- Nuevo León – La crisis de agua en Nuevo León es el inicio de un problema grave en México (The Washington Post)
- Nuevo León – Instalará Monterrey sistema de riego con agua tratada en la Alameda (Gobierno de Monterrey)