Monterrey – El costo de las fallas en la facturación del SAP (Reporte Indigo)
02 agosto 2021
2 de agosto de 2021
Fuente: Reporte Indigo
Nota de Jesús Padilla
Fotografía obtenida de Reporte Indigo
Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey (SAyDM) gastó millones de pesos en la contratación de nueva facturación para la plataforma Sistemas de Aplicaciones y Productos (SAP). Pero ha presentado fallas en el pago de los usuarios.
Documentos en poder de Reporte Índigo revelan que SAyDM desembolsó 32 millones de pesos para obtener un sistema de facturación del pago del recibo, capacitación del personal y soporte del Sistema de Gestión de la Calidad (OPEN) y Sistema de Gestión Comercial (SGC).
Leer.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Monterrey – Llueve por fin en Monterrey en plena crisis de agua (El Financiero)
- Nuevo León – Instalará Monterrey sistema de riego con agua tratada en la Alameda (Gobierno de Monterrey)
- Nuevo León – Abrirán hoy compuertas de Cerro Prieto para sacar excedente de agua (ABC Noticias)
- Nuevo León- “Ocupo una nube lloviendo 7 horas”: así Samuel García planteó resolver el problema del agua en Nuevo León (Infobae)
Otras Publicaciones
Nacional
Tabasco – Laguna La Encantada pierde agua y deja al descubierto basura y escombros (El Heraldo de Tabasco)
18 septiembre 2026
Nacional
Chihuahua – Buscan reducir presión al acuífero con agricultura regenerativa y agua tratada (El Heraldo de Chihuahua)
18 septiembre 2026
Nacional




