Monterrey – Pedreras a favor de resolver crisis de agua en Nuevo León (Forbes)
29 agosto 2022
29 de agosto de 2022
Fuente: Forbes
Foto: Miguel Sierra / EFE.
- Los extractores de piedra caliza de Nuevo León destacaron su compromiso de utilizar en sus labores agua no apta para consumo humano.
“Gracias al trabajo coordinado que hemos realizado, desde inicios de la década de los noventa y continuamente entre el Estado, la Federación y municipios, el sector de piedra caliza cuenta hoy en día con la infraestructura hídrica suficiente para que llegue a nuestras instalaciones agua con características naturales exclusivas para la industria no alimentaria”, dijeron en un comunicado los integrantes de la Asociación de Extractores de Caliza de Nuevo León (ASEC).
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Tijuana: Tienen 10 días sin agua en colonias de Tijuana y el problema se agrava (
- Ejido Santa Lucía afectado por falta de lluvia (El Sol de San Juan del Río)
- CDMX – Con lavaderos comunitarios, así es como Iztapalapa lucha por el agua en el corazón de la CDMX (TV Azteca)
- Monterrey- Se modifica horario de suministro de agua en Zona Metropolitana de Monterrey: Samuel García (El Economista)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




