Monterrey – Pedreras a favor de resolver crisis de agua en Nuevo León (Forbes)
29 agosto 2022
29 de agosto de 2022
Fuente: Forbes
Foto: Miguel Sierra / EFE.
- Los extractores de piedra caliza de Nuevo León destacaron su compromiso de utilizar en sus labores agua no apta para consumo humano.
“Gracias al trabajo coordinado que hemos realizado, desde inicios de la década de los noventa y continuamente entre el Estado, la Federación y municipios, el sector de piedra caliza cuenta hoy en día con la infraestructura hídrica suficiente para que llegue a nuestras instalaciones agua con características naturales exclusivas para la industria no alimentaria”, dijeron en un comunicado los integrantes de la Asociación de Extractores de Caliza de Nuevo León (ASEC).
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México – Coahuila, Morelos y Querétaro reportan los niveles más bajos de agua en sus presas (El Economista)
- Nuevo León – No sacarán más agua de presa La Boca en NL; está a 13% de su capacidad (La Jornada)
- México- 91% de los mexicanos están preocupados por la escasez de agua y el cambio climático (Excelsior)
- CDMX – Reducirán agua en CDMX: 10 alcaldías y 280 colonias afectadas (Eje Central)
Otras Publicaciones
Nacional
Ciudad de México – Tarifas en servicio de agua potable son insuficientes para costear su sistema de producción: expertos (La Jornada)
14 octubre 2026
Nacional
Veracruz – Investigadores recuperan el humedal de agua dulce de La Mancha (Más Noticias)
14 octubre 2026
Nacional




