Monterrey – ¡Ah, caray! Prometen que en NL no habrá cortes de agua en 2023 (Excelsior)
11 noviembre 2022
10 de noviembre de 2022
Fuente: Excelsior
Nota de Jesús Vargas
Foto: Excelsior
- Informó Agua y Drenaje de Monterrey que no habrá cortes de agua en 2023 debido a los pozos profundos y someros construidos.
Agua y Drenaje de Monterrey dio a conocer que, gracias a los pozos profundos y someros construidos, durante el próximo año la crisis de agua no causará recortes en la red.
El director de la dependencia Juan Ignacio Barragán señaló que los nuevos pozos aportarán cerca de 3 mil 800 metros cúbicos por segundo adicionales al sistema de agua potable.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Nuevo León-Ante sequía de agua en Nuevo León, hombre de familia crea mecanismo de ahorro (Milenio)
- Nuevo León-Alertan ante abuso hídrico en Nuevo León: “Nos quedan 3 años de agua” (Milenio)
- Nuevo León-Durante crisis de escasez en Apodaca sorprende peligrosa agua azul (Excelsior)
- Monterrey – En una semana se podrá alcanzar un abasto de 14,000 litros de agua por segundo en el área metropolitana: Juan Ignacio Barragán (El Economista)
Otras Publicaciones
Nacional
México – México temía escasez de agua, pero el Cutzamala acaba de romper un récord histórico (Xataka)
01 mayo 2026
Nacional





