Monterrey: Reforman Ley de Agua; obligan a captar lluvia (Reforma)
03 septiembre 2019
03 de septiembre del 2019
Fuente: Reforma
Nota de Miriam García
El Congreso local aprobó ayer, por unanimidad, reformas a la Ley de Agua Potable y Saneamiento para que las autoridades estatales y municipales estén obligadas a establecer sistemas eficientes para captar aguas pluviales y propiciar su reuso. Dicho dictamen se estableció que para que las urbanizadoras obtengan la factibilidad de conexión a la red de agua potable, es indispensable que acrediten el diseño de un sistema para la retención y filtración del agua de lluvias. Leer más
Artículos relacionados
- Estado de México – Atizapán de Zaragoza impulsa acceso a agua potable en escuelas y dependencias municipales (La Crónica de Hoy México)
- Durango: urgen garantizar abasto de agua (Debate)
- Internacional – ¿Y si el agua ya no cae del cielo? (Ethic)
- San Luis Potosí: Alertan sobre escasez de agua (televisa.news)







