Monterrey: Reportes de calidad del aire no están completos (ABCNoticias)
28 enero 2021
26 de enero de 2021
Fuente: ABCNoticias
Nota de Maguelsy Caballero
Dentro de la página AIRENL.GOB.MX se puede ver que los reportes que contienen los indicadores actualizados dejaron de generarse en mayo de 2020.
Monterrey.- Aunque faltan sólo unos cuantos días para terminar el primer mes del 2021, los Reportes Mensuales del Estado de la Calidad del Aire del Área Metropolitana de Monterrey del año 2020 aún no están completos. Leer más
Artículos relacionados
- Nuevo León – Escasez de agua afectó un 35% de las empresas de NL, revela encuesta de Caintra (Milenio)
- Nuevo León – Alcaldes del norte de NL apoyan con agua a colonias de San Nicolás (Milenio)
- Monterrey – Crearán consejo técnico para acciones a largo plazo en tema del agua (El Financiero)
- Monterrey: Habitantes de NL se están quedando sin agua ( El Imparcial)
Otras Publicaciones

Jalisco – Hallan muerto al jefe de transparencia del sistema de agua de Puerto Vallarta; llevaba más de una semana desaparecido (Latinus)
11 julio 2025
Oaxaca – Diversas comunidades, organizaciones y centros de investigación se reúnen en la 66 Asamblea del Foro Oaxaqueño del Agua (Educa)
11 julio 2025