Monterrey: Samuel García aborda contaminación del aire y su efecto en pacientes con coronavirus (SDPnoticias.com)
29 enero 2021
28 de enero de 2021
Fuente: SDPnoticias.com
Nota de Edmundo Morelos
México.- Samuel García Sepúlveda convocó a ‘Diálogos con expertos’ a fin de abordar los efectos de la mala calidad del aire en Monterrey, Nuevo León, en los pacientes de coronavirus. Leer más
Artículos relacionados
- México-Escasez de agua en Monterrey no es grave ni catastrófica: Conagua (Milenio)
- Nuevo León – Garantiza Nuevo León abasto de agua al menos para 4 años (Luces del Siglo)
- Nuevo León: Presentan plan hídrico y avalan presa Libertad (El Porvenir)
- En plena contingencia sanitaria, San Luis no tiene agua (Código San Luis)







