Monterrey: Se secan en el sur hasta aljibes (El norte)
13 mayo 2019
13 de mayo del 2019
Fuente: El norte
Nota de Dalia Gutiérrez
Los problemas por la falta de agua en los municipios del sur del Estado no terminan, el cambio de la red hidráulica por parte de AyD, la falta de lluvia y las altas temperaturas han empeorado el panorama para los habitantes de varios ejidos de Dr.
“La situación ahorita está muy difícil porque no ha llovido y va a estar más duro por la sequía”, advirtió Zeferino Pérez, del Ejido Charquillos.
“Lo que tienen Agua y Drenaje y Presidencia no es suficiente de pipas para darle a toda la gente, se está racionando por toneles en cada comunidad”. Leer más
Artículos relacionados
- México-Claudia Sheinbaum analiza usar agua del río Pánuco para Tamaulipas y Nuevo León (Sol de Tampico)
- Portugal: Las restricciones de agua llegan hasta los cementerios (El País)
- CDMX- Da Tribunal revés a CDMX en caso de agua contaminada (Reforma)
- Sinaloa: Lluvias no han beneficiado a las presas: Conagua (Linea Directa)
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato-Cortes de agua en León obligan a vecinos de Granjeno Plus a gastar hasta 400 pesos en garrafones (Milenio)
30 enero 2026
Internacional





