Monterrey:Cortarán el agua en 5 colonias de San Pedro (ABC Noticias)

12 noviembre 2019 Agua

Fecha: 11 de noviembre de 2019
Fuente: ABC Noticias 

Agua y Drenaje de Monterrey informó esta tarde que en las próximas horas se suspenderá el servicio de agua en cinco colonias por trabajos de mantenimiento en la red.

Las Colonias que serán afectadas durante las primeras horas de este martes son San Patricio, Veredalta, Jerónimo Siller, Carrizalejo y Bosques del Valle.

El servicio se reanudará a partir de las 13:00 horas de mañana martes.

“Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey informa que, con motivo de trabajos de mantenimiento en la red de agua potable en el municipio de San Pedro Garza García, se presentarán cortes en el suministro de agua desde las primeras horas del día martes 12 de noviembre. El servicio se normalizará paulatinamente a partir de las 13:00 horas, viéndose afectadas las siguientes colonias: San Patricio, Veredalta, Jerónimo Siller, Carrizalejo, Bosques del Valle (1er. Sector). Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!