Morelos: Exigen frenar contaminación de lago de Chapultepec (El Sol de Cuernavaca)
14 noviembre 201714 de noviembre de 2017
Fuente: El Sol de Cuernavaca
Nota de: Jessica Arellano
El titular de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Juan Carlos Valencia Vargas, insistió nuevamente a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que corrijan las aguas negras provenientes de un colector de la colonia Satélite que se filtran directamente a la barranca que está ubicada después de la represa que forma el Lago de Chapultepec; Valencia Vargas señaló que dichas aguas se queda en la barranca, en vez de ser conducidas a la planta de tratamiento.
Artículos relacionados
- Cuernavaca: Vecinos de colonia Revolución piden agua o cerrarán calles (Diario de Morelos)
- Quintana Roo en emergencia ambiental: Centinelas del Agua (Diario de Yucatán)
- Megaproyectos dejan sin agua a 100 mil vecinos
- Zacatecas – ¿Y el agua limpia? Todas las plantas tratadoras de Fresnillo están fuera de servicio (El Sol de Zacatecas)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Sheinbaum alista informe “buenísimo” de quienes han acaparado el agua en México; señalará a políticos y empresas (El Universal)
17 marzo 2026
Nacional
Tamaulipas-Industria de Altamira tendrá agua tratada en 2 años; se apuntan 3 plantas (Milenio)
17 marzo 2026
Internacional




el lin es inservible ya que la noticia ya no está disponible en el diario de morelos