Morelos: Hasta los diputados se quedan sin agua (El Sol de Cuautla)
21 agosto 2019
20 de agosto del 2019
Fuente: El Sol de Cuautla
Nota de Susana Paredes
A casi un año de iniciar la LIV Legislatura, los diputados vuelven a padecer la falta de servicios públicos que se suscitó al tomar protesta. En un recorrido previo al Primer Año Legislativo, un grupo de legisladores visito las instalaciones donde constataron no contaban con el suministro de energía eléctrica, el servicio de agua potable y la infraestructura se encontraba a medio terminar. Leer más
Artículos relacionados
- Guanajuato: Dejan sin agua a cinco mil personas en San Juan de la Vega (El Sol del Bajío)
- Protestan habitantes en alcaldía de Acapulco por falta de agua potable (Quadrantín)
- Argentina: Con advertencias a ambientalistas, hubo marcha a favor del fracking en Casa de Gobierno (Los Andes)
- EDOMEX: Protestan por agua en Ecatepec. (El Universal)







